domingo, 30 de septiembre de 2012

Yamato Nadeshiko Shichi Henge 25/25) (+COMEDIA ROMANTICA) (+ESCOLAR) (+BISHOUNEN) (+SHOUJO)

 Sipnosis:

 Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia. Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.


Lovers Doll (MANGA) (YAOI) (01/01) (SUB.ESP) (ROMANCE)



DATOS:
Título : Lovers Doll
Autor/a: Kazuhiko Mishima
Género: Yaoi, comedia, fantasía,ROMANCE
Título: Lovers Doll
Año: 2008
Tomos: 1

SINOPSIS:

La muñeca Sangrienta es un mito de cierta muñeca que cobra vida para atacar a sus amos. Shin es un joven que le gusta la confecion de ropa, cuando ve aquella muñeca (que en realidad es muñeco) se enamora a primera vista y la compra por internet. Pocos minutos de que el muñeco le llegara a su casa, efectivamente comienza a moverse, crece a tamaño humano y dice "Asi que tu eres mi nuevo amo" ¿Que pasará con Shin y su nueva muñeca?...


Sakamichi no Apollon (12/12)(MUSICAL)(SUB.ESP)



SIPNOSIS:
La historia está ambientada a mediados de los sesenta en Yokosuka, una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki.Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en pelea.

High School of the Dead [12/12] + OVA [01/01]


Sinopsis: El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...

Ouran Highschool Host Club [26/26] (ROMANCE) (COMPLETA)(SUB.ESP)


Sinopsis:
La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club. 

Amatsuki (13/13)(+ACCIÓN) (+FANTASIA) (+HISTORICA) (2008)


titulo

Sinopsis: 
Tokidoki es un estudiante de secundaria japonés quien, tras suspender historia, es enviado a un museo de alta tecnología que recrea virtualmente la época Edo para que mejore sus notas. Pero, lo que al principio debía ser un simple proyecto escolar, se convierte en algo mucho más complicado cuando es atacado por dos seres sobrenaturales llamados "nue" y "yakou", perdiendo así la visión en su ojo izquierdo. Después de ser salvado de nue por una chica llamada Kuchiha, se da cuenta de que ya no lleva las gafas de simulación virtual del museo, y que está atrapado en el Edo virtual.

EF - A TALE OF MEMORIES (COMPLETA) (MEDIAFIRE) (SUB/ESP) (12/12) (+2 extras)





La historia gira alrededor del protagonista Hitono Hiro, un pobre estudiante de escuela superior que dibuja manga "shoujo" para ganarse la vida. Una noche helada de Navidad después de conocer a una extraña chica en la iglesia, su bicicleta es robada por otra extraña chica. Él corre tras ella y la encuentra desplomada sobre la calle. Su nombre es Miyamura Miyako y su bolsa fue robada por un hombre en motocicleta. Al poco rato, Hiro y Miyako, comienzan a reírse juntos, disfrutando de la vida escolar y todo eso. La vida de Hiro es impuesta por Shindou Kei, su amigo de la infancia.

sábado, 29 de septiembre de 2012

HAGURE YUUSHA NO ESTETICA (EMITIENDOSE) (11/??) (SUB.ESP) (MEDIAFIRE)






Sinópsis:
 La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.  

Amazing Nurse Nanako (COMPLETA) (6/6) (ECCHI)




SIPNOSIS :
En una mansión en una base militar en algún lugar de Japón, la vida de un científico loco, dos maestros de artes marciales, una vieja bruja (literalmente), y la chica que trabaja sin descanso para comer y mantener la casa limpia. Ella también está en constante peligro de convertirse en el objeto de uno de los experimentos del médico, y obligado a entrenar en ejercicios de fuerza y resistencia.

jueves, 27 de septiembre de 2012

LOVELESS (+YAOI) (RESUBIDO)(12+6SPECIALES) (COMPLETO) (SUB.ESP) (MEDIAFIRE)

completa

Ritsuka es un chico de 12 años que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su . Soubi es un  de 21 años que conoció al hermano de Ritsuka y que ahora le ofrece hasta su vida. Así comenzaran a aparecer enemigos contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir. 

Yosuga no Sora (ECCHI) (COMPLETA) (12/12) (SUB.ESP) (MEDIAFIRE)

Yosuga no Sora 

 


 


Un par de hermanos gemelos, "Haruka" y "Sora Kazugano" quienes después de a sus  tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho  y un objeto perdido que parece ser importante. 


Kashimashi Girl Meets Girl (YURI) (COMPLETA) (12/12)


Kashimashi Girl Meets Girl 

 



SINOPSIOS 

Hazumu es un chico tímido quien no tiene mucha confianza en sí mismo y tampoco ha tenido muchas amistades. Un día luego de sus clases, él declara su amor hacia Yasuna Kamiizumi, una de sus compañeras y amigas de su clase, pero es rápidamente rechazado para desdicha suya. En un estado poco depresivo, decide subir al Monte Kashima (鹿縞山, Kashima-yama?), una montaña en donde se puede apreciar el panorama de toda la ciudad, para encontrar unos momentos de tranquilidad y soledad.[5" target="_blank"> Al llegar a la cima, Hazumu observa una estrella fugaz, quien sorpresivamente se hace más grande, mientras pasan los minutos. Al no tener oportunidad de escapar, debido a que se acerca rápidamente a él, se revela que es una nave espacial alienígena y Hazumu es asesinado por el choque ocasionado. Para corregir el grave accidente hecho, los alienígenas deciden reconstruir el cuerpo de Hazumu, pero en el proceso, es cambiado de género, convirtiéndose en mujer.[5" target="_blank"> Luego, el diagrama gira alrededor si Hazumu regresará o no a su cuerpo original, cambiando a su vez la relación que mantenía con sus compañeros. 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sorekara kimi to (MANGA) (YAOI) (SUB.ESP)



ATT:
ateencion ! esto es manga yaoi .. (chicoxChico) .. si no te gusta .. no lo descarges ^^ ! 


(solo tiene 7 paginas) ^^





FICHA TECNICA :

titulo : sorekara kimi to
manga/anime: kyou kara maoh
autor: shuzuki asa(miracle seed)
categoria : shonen-ai,yaoi,romancce,manga
pareja : yuu X wolf

Angel Fish no Namida (COMPLETO) (RAR) (SUB.ESP) (YAOI)

ESTE ANIME ES YAOI .. SU DESCARGA SERA EN RAR .. 




Titulo: Angel Fish no Namida
Autor: Hedgehoc
GÉNERO: yaoi romance comedia
anime/manga: Full Metal Alchemis 
Pareja: Roy X Edward
Clasificación: R18

-DESCARGA: 
(CUANDO DESCARGES EL ARCHIVO EN RAR,DESCOMPRIMELO Y ESTARAN TODOS LOS CAPITULOS EN TU PC)

http://www.mediafire.com/?afkeoey2v3exqxj

Steins;Gate (COMPLETA) (24/24) (SUB.ESP) (MEDIAFIRE)

Image 

SIPNOSIS:

Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa 
que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras.
 Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un
 aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento
 y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes 
en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie
 más que Okabe nota.

Naruto Shippuden (279/???) (EMITIENDOSE) (MEDIAFIRE)



Imagen enviada

Sinopsis

Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja . Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.

Imagen enviada

Serie: Naruto Shippuden
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 279 (Por ahora,Todavia no se a terminado de salir)
Formato: MP4
Comprimidos : 
Calidad: Muy Buena
Peso aproximado: 80MB


Baby Princess (OVA) (MEDIAFIRE) (SUB.ESP) (2011)


http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431523_228393690578571_100002238255718_494927_2075802249_n.jpg 
Un estudiante de escuela secundaria superior llamado Yotaro pensó que era hijo único - hasta que conoció a su verdadera madre y descubrió que ella tiene 19 hijas, de 0 a 18 años de edad. Él termina viviendo con su "verdadera familia".
INFORMACIÓN:
 Titulo: Baby Princess.
 Género: Comedia, ecchi, Aventura.
Episodios: 1 OVA.
Año: 2011.
Audio: Japones.
Subtitulado: Español.
Formato: MP4.
Duración: 24 min. aprox.
Peso: 80MB aprox.
Calidad: Excelente.


Descarga:

BRAVE 10 (COMPLETA) (12/12) (SUB.ESP)




TITULO: BRAVE 10
GENERO: AVENTURA, ACCIÓN
CAPITULOS: 12/12
PESO: 60MB A 90MB
FORMATO: MP4
IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CALIDAD: BUENA
SERVIDOR: MEDIAFIRE
UPLOADER: KIRA93

SINOPSIS


En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.




Junjou Romantica (12/12)(12/12) (+juego)(RESUBIDO)(1ª & 2ª Y 3º TEMPORADA) (+YAOI) (+COMEDIA ROMANTICA) (+ECCHI) (2008




 JUNJOU ROMANTICA 1 Y 2 + JUEGO DE LA SERIE ^^






Bueno hoy vengo con mi primera serie yaoi / shonen-ai JunJou Romantica....
A esta serie la amo la amo..... ya k mis parejas favoritas estan aki xD

su creadora Shungiku Nakamura me inspira muxo a mi ya k yo escribo yaois aunk no me explico muy bn xd pero ire mejorando ^^ algun dia subire una de mis historias ^^

bueno no nos desviemos de tema de tema de junjou ^^.... bueano como siempre dejare los links para k descargeis la serie y manga ^^



MAJI DE WATASHI NI KOI SHINASAI!! (COMPLETA) (12/12) (MEDIAFIRE)


SINOPSIS


La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su 
anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. 
Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que
 es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. 
Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a
 la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres
 Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes 
técnicas del Bushido como honestidad,

martes, 25 de septiembre de 2012

KURE-NAI (COMPLETA) (MEDIAFIRE) (SUB/ESP)







Shinkurou Kurenai, un chico de 16 años, es un mediador, un especialista en resolver disputas entre la
 gente. A pesar de ser tan joven y un tanto despreocupado, a la hora de proteger a sus clientes y a 
sus propios intereses demuestra toda su valía. Un día, le presentan a la hija de siete años de una 
familia rica y poderosa, Murasaki Kuhōin, con la propuesta de que sea su guardaespaldas. A pesar 
de la vida estudiantil de Kurenai, él intenta guardar en secreto su trabajo como mediador, además 
de que debe proteger y ocultar a Murasaki de las personas que la están buscando.

KissXsis (OVAS) (8/8) (COMPLETA) (ECCHI) (SUB.ESP) (MEDIAFIRE)

CLANNAD AFTER STORY (COMPLETA) (2DA TEMPORADA) (24/24+OVA)


clannad after story 


 

 

Nombre: clannad after story 
Genero: Fantasía, Romance, Drama, Comedia 
Capitulos: 22 +2 Especiales + 1 Ova´s 
Audio: Japones Sub. Español 
Peso: 80 mb 
Servidor: MediaFire 

 

Tomoya Okazaki, mientras trabajaba en la escuela secundaria y comienza su vida con Nagisa , a quien le ha profesado su amor. Como su vida en pareja comienza, Tomoya y Nagisa se casan en la graduación , y poco después, ella se revela que está embarazada. Como el embarazo Nagisa se desarrolla, se vuelve cada vez más postrado en la cama, y la lucha Okazakis para hacer frente a la enfermedad continuó y el empeoramiento aparentemente Nagisa. 

 

 



Opening 




01 - La Despedida de Verano. 
02 - Buscando un falso Amor. 
03 - Un Corazon equivocado. 
04 - Tal como la Sonrisa de Aquel dia. 
05 - La epoca en la que fuiste tu. 
06 - Por Siempre a tu lado. 
07 - Lugar donde vivia aquella mujer. 
08 - Afrontar la Guerra. 
09 - Camino a cuesta arriba. 
10 - La epocá de Comenzar. 
11 - La promesa del final del Fundador. 
12 - Una razon inesperada. 
13 - Graduacion. 
14 - Nueva Familia. 
15 - Los recuerdos de Verano. 
16 - Blanca Oscuridad. 
17 - Tiempo de Verano. 
18 - Los estremos de la tierra. 
19 - El camino a casa. 
20 - Las travesuras de la brisa marina. 
21 - El fin del mundo. 
22 - Pequeñas palmas. 
23 - El Acontecimiento de hace un año [Extra]. 
24 - Bajo el Verde Árbol [Resumen]. 
Ovas - El Arco de Kyou .