jueves, 31 de enero de 2013

Amnesia (12/12) (FINALIZADA) (SHOUJO) (+ROMANCE) (+AVENTURA) (+FANTASIA) (+2013)





La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da  que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu"  el nombre de . La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.








Chaos Head (12/12) (+ROMANCE) (+GORE) (+CIENCIA FICCION) (+THRILLER PSICOLOGICO)


 


NOMBRE: Chaos Head 
GENERO: Romance, ciencia ficción, Thriller psicológico, Gore 
CAPÍTULOS: 12/12 
IDIOMA: Japonés. 
SUBTITULOS: Español. 
DURACIÓN: 24min 
PESO: 90 MB. 
FORMATO: MP4 
HOST DE DESCARGA: Mediafire. 
DIMENSIONES: 1280:720 (720p) 
CONTRASEÑA: No Posee 


La historia se centra en el  ,Takumi Nishijoo; de la Secundaria Superior Suimei y como su vida cotidiana es interrumpida por una serie de acontecimientos en los de Shibuya (2 casos de asesinatos) y los  de comunicación y la policia queda desconcertada entre estos hechos, quienes solo tienen una explicación:"Esto es obra de la New-Generation" quienes fueron incriminados por el 1er incidente de 5 personas muertas, aparentemente suicidio ( A este acontecimiento clave se le llamó "Group Dive" ) y el 2do evento.

lunes, 28 de enero de 2013

Medaka Box Abnormal (12/12) (+ACCION) (+ROMANCE) (+ECCHI) (+ESCOLAR) (+2012)

 


Segunda Temporada de Medaka Box: Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la “Caja de sugerencias” con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa. 


Nombre: Medaka Box Abnormal (めだかボックス アブノーマル) 
Año de emision: 2012 
Genero: Accion, Romance, Ecchi, Vida Escolar 
Episodios: 12/12 
Subtitulos: Español 
Lenguaje: Japones 
Servidor: Mediafire 
Peso aproximado: 70 Mb 

Bungaku Shōjo ( 3 OVAS) (+ROMANCE) (+DRAMA) (+LITERATURA) (+FANTASIA) (+2010)


Título: Bungaku Shōjo 
Género: Romance, Fantasía, Literatura, Drama 
Categoría: Ova 
Episodios: 03 
Año: 2010 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Formato: MP4 
Tamaño: 71 MB Aprox. 
Resolución: 704x396 
  Duración: 24 Min Aprox. 
Calidad: Muy Buena !!!
Server: Mediafire

 "la intrigante comedia escolar" se centra en los inusuales miembros del club de literatura de escuela secundaria . Amano Tooko, una superior de tercer año de escuela secundaria quien se llama a si misma "la chica literaria", como la presidente del club, es en realidad un ser sobrenatural (yōkai) que devora las historias (literalmente se come los trabajos literarios), que devora las historias - rasgando las páginas de los libros para comerles. Su subordinada del club es Inoue Konoha, un chico de la misma escuela que cursa su segundo año, el le escribe historias cada día para que Amano se las coma. Él una vez escribió una novela galardonada con un premio, pero la escribió bajo el seudónimo Miu Inoue, lo que ocasiona que sus lectores piensa que el autor es una misteriosa novelista bishōjo (una chica) de 14 años. El estrés de la fama de la novela y los planes para una película y una serie de televesion ocasionan que Inoue se vuelva un ermitaño introvertido.

domingo, 27 de enero de 2013

DMC Devil May Cry (JUEGO PC) (+ACCION) (+AVENTURA) (+FANTASIA) (+2013)


Cover Caratula DMC Devil May Cry 2013 PC
 
Descripción:
 
El  DMC Devil May Cry  PC disponible para  en  DMC Devil May Cry PC 2013 es un capítulo de la popular saga de  y fantasía creada por Capcom, cuyo  ha sido encomendado al estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom US. En el juego veremos a un Dante más rápido y demoledor que nunca, pero también mucho más joven e inexperto que, aun así, no pierde sus incipientes aires de chulería. DmC está ambientado en un universo alternativo desconectado del clásico de los  de Devil May Cry en el que se nos muestra a un joven Dante como cazademonios y su evolución hasta su versión más clásica. La historia de DmC tiene lugar en Limbo City, una  secreta contemporanea controlada desde las sombras por poderosos demonios que manipulan la humanidad por medio de los lujos y comodidades de la vida. Viviendo al margen de esta sociedad lobotomizada se encuentra Dante, un joven descastado perseguido constantemente por demonios que buscan acabar con él y que han convertido su vida en un infierno. Durante el curso de las batallas por Limbo City, Dante es contratado por La Orden, un grupo sedicioso dirigido por su hermano perdido Vergil y dedicados a exponer ante la opinión a los demonios y liberar Limbo City de sus ataduras. Sin embargo, el principal motivo de la orden para reclutar a Dante es que posee un gen particular que sería crucial para combatir a los demonios. Mientras Dante  junto a La Orden aprenderá cosas de su pasado y de la  que nunca conoció mientras asume el increíble poder que conlleva ser el hijo de Sparda.
 
 

Ladies vs Butlers! (12/12) (+7 ESPECIALES) (+ECCHI) (+ROMANCE) (+ESCOLARES) (+2010)





En la  privada Hakureiryou todo era muy tranquilo. Flameheart-san estaba cansada y aburrida de lo mismo todos los días, lo  que quería era que las cosas cambien un poco para hacerlas mas entretenidas, pero hay que tener cuidado con lo que  desea ya que eso se puede hacer realidad. Así sucedió con la llegada de Hino Akiharu, un chico con apariencia de delincuente aunque es todo lo contrario, a la llegada de Hino la escuela se transformará en un descontrol por completo.



Titulo: Ladies vs Butlers! 
Genero: Ecchi, Romance, Colegialas 
Episodios: 12 + 7 Especiales 
Año: 2010 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Duración: 24 minutos aprox. 
Formato: MP4 
Tamaño: 60MB aprox. 
Calidad: Exelente 

 


ZENKI: "El Guerrero Guardían" (51/51) (+OVA) (+ACCION) (+DRAMA) (+SOBRENATURAL) (+COMEDIA) (+1995)





En tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la  de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno,  del templo Enno en esos años, selló a al guardián dentro de un  debido a su salvajismo. Cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase. Pero tras 1,200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aparecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno, y ella es la única que puede convocarlo nuevamente para volver a poner las cosas en orden, ya que es una de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.


Título: ZENKI: "El Guerrero Guardían" 
Género: Acción, Drama, Sobrenarutal, Comedia 
Año: 1995 
Capítulos: 51 + OVA 
Idioma: Español Latino + OVA (sub-ES) 
Tamaño: 50 Mb 
Calidad: Muy Buena 

Tonari no Kaibutsukun (13/13) (+COMEDIA ROMANTICA) (+ESCOLAR) (+2012)


SIPNOSIS:
Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él... hasta que él decide declararle su amor.

sábado, 26 de enero de 2013

Infinite Stratos (12/12) (+OVA) (+ACCION) (+ESCOLAR) (+ECCHI) (+HAREM) (+MECHA) (+2011)




Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

 Titulo: Infinite Stratos.
 Género: Acción, Colegialas, Comedia, ecchi, Harem, mechas.
Episodios: 12 + 1 OVA.
Año: 2011.
Audio: Japones.
Subtitulado: Español.
Formato: MP4.
Duración: 24 min. aprox.
Peso: 58-81MB aprox.
Calidad: Excelente.

Monster (74/74) (+DRAMA) (+SUSPENSO) (+TERROR) (+2004) (+EN CASTELLANO)

 


Titulo: Monster
Género: Drama, Suspense, Terror
Episodios: 74
Año: 2004
Video: DVD-Rip, H.264, 640x480
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4
Calidad: Excelente


Kenzo Tenma es un experto neurocirujano que trabaja en uno de los hospitales más reputados de la Alemania Occidental. Un día, el director del hospital obliga a Tenma a operar al alcalde de la ciudad en lugar de un niño que llegó a la sala de operaciones antes que el político. Fiel a su ética profesional, Tenma decide operar al niño. La decisión no sólo supondrá para el médico enfrentarse a las altas esferas del hospital, sino también convertirse en principal sospechoso de toda una serie de terroríficos asesinatos. ¿Es Tenma culpable o inocente? Empieza una historia de suspenso y terror que te helará la sangre..

viernes, 25 de enero de 2013

Soul Eater (51/51) (+ACCION) (+AVENTURA) (+COMEDIA) (+SOBRENATURAL)



 


NOMBRE: Soul Eater 
GENERO: Acción, aventura, , sobrenatural 
CAPÍTULOS: 51/51 
IDIOMA: Japonés. 
SUBTITULOS: Español. 
DURACIÓN: 24min 
PESO: 90 MB. 
FORMATO:  
HOST DE DESCARGA: . 
DIMENSIONES: HD 1280:720



En el mundo de los muertos rigen los Shinigamis, estos mantienen el orden con la ayuda de sus Death Scythes, estas armas son creadas al comerse 99 almas de humanos malvados y 1 alma de bruja, pero no pueden hacerlo solas por eso cada una cuenta con su Tecnico; todo esto bajo la supervision del instituto Shibusen. Asi la historia se centra en tres equipos del Shibusen, Maka Albarn y su guadaña Soul Eater, Black Star y su espada Tsubaki, y Death The Kid y sus pistolas dobles las hermanas Thompson. Estos chicos se ven envueltos en diversion, adversidades y constante peligro, ademas de que su valor y fuerza se pondran a prueba un sin fin de veces.



 



 


jueves, 24 de enero de 2013

Mahou Shoujo Madoka Magica (12/12) (+ACCION) (+SUSPENSE) (+DRAMA) (+ESCOLAR) (+SOBRENATURAL)


 

 



Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada Kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de  poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas  luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y  alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. 



NOMBRE: Mahou Shoujo Madoka Magica 
GENERO: Acción, Sobrenatural, Suspenso, Drama, Escolar 
CAPÍTULO: (12/12) 
IDIOMA: Japonés - Sub Español. 
DURACIÓN: 24 minutos. 
TAMAÑO: 70 Mb. 
FORMATO: Mp4. 
SERVIDOR: Mediafire y MEGA 
CALIDAD: Exelente.(480p). 




 

Atteeención !:·3

Heeeey ! Yaa termine de subir ayer ONLINE la serie anime de LOVELY COMPLEX! y la publique .. esta en; http://series-anime-romanticas-forever-on.blogspot.com.es/2013/01/lovely-complex-0324.html

Bueeno .. deciros que mi proxima serie ONLINE será Acchi Kocchi que es una COMEDIA ROMANTICA ^-^ .. la verdad esque no la termine de ver aun ni yo .. tal como la voy bajando la voy viendo, he decidido  subirla porque em esta gustando..
al igual espero que os guste :D
Os informo de que ya subi 2 o 3 capitulos .. y esta es mas corta ya que solo consta de 12 capitulos n.n
Y creo que ya no me queda nada mas por decir o eso creo e___é
Ains ! casi lo olvido .. El tema de los Link caidos .. los he arreglado ..
a excepcion de Devil mai Cry & Bleach ..
No los arregle por motivos personales .. que ahora mismo no os puedo contar ¬¬
pero que en cuanto pueda los resubiré !
Espero que esteis agusto con mi blog y que Comenteeis mucho *-*

Papa no iukoto o kikinasai Eding (12/12) (+OVA) (+COMEDIA ROMANTICA) (2010)


 


 
NOMBRE: Papa No Iu Koto Wo Kikinasai! 
GENERO: Comedia 
CAPÍTULOS: 12/12 + Ova (13) 
AÑO: 2010 
IDIOMA: Japonés - Sub Español. 
CALIDAD: HD 
DURACIÓN: 24 minutos aprox. 
TAMAÑO: 70 mb aprox. 
FORMATO:  
SERVIDOR: Mediafire 
DIMENSIONES: 848x480 




Esta historia tiene por  a Segawa Yuuta, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de ser de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión donde su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas. 

 







martes, 22 de enero de 2013

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (12/12) (+COMEDIA ROMANTICA) (+DRAMA) (+ACCION) (+2012)



 

 

Togashi Yuta solía sufrir lo que se conoce como “chuunibyou” (Traducción Literal: enfermedad de 8vo grado) también conocidos como delirios de grandeza, más logra superar de esto al entrar a la escuela media. 

Pero fue ahí donde conoce a una extraña chica llamada Takanashi Rikka, quien se ve infligida con el chuunibyou. Por diversas circunstancias ahora Yuta se ve forzado a tener un  con ella… ser su pareja. 



Título:Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 
Genero: Comedy, Romance,Accion 
Tipo:Serie Anime 
Estado: En Emisión 
Año:2012 
Idioma:Japones 
Subtítulos: 
Formato:.MP4 
Tamaño:95Mb 
Resolución:1280x720 
Duración: 22 Min Aprox. 
Calidad:Exelente 
Server: Mediafire 

IMPORTANTE: El archivo esta comprimido en una rar,pero le cambie la extencion asi mediafire no lo elimina,xq si no lo ponia la extencion mediafire lo tomaba como un archivo carupto y lo elimina