martes, 15 de marzo de 2016

7 parejas disparejas de manga y anime que el público adora




Como reza un viejo dicho, "siempre hay un roto para un descosido"... Y algunas de las parejas más amadas por lectores y espectadores se caracterizan por ser lo que algunos llamarían parejas disparejas, ya sea porque las apariencias de ambos no concuerdan, sus personalidades son diametralmente diferentes, o por el simple hecho de que uno no se imagina que esa clase de relación funcione a largo plazo. Pero también esa puede ser la causa principal por la que muchas veces estas parejas tienen un toque de encanto tan particular que saben llegarle al lector/espectador, quien siente afinidad con una o ambas partes de dicha relación.

A continuación veremos (sin ningún tipo de orden en particular) 7 parejas disparejas de manga y anime que el público adora.


7. Seiichirou Kitano y Ryoko Koiso (Angel Densetsu)
7 parejas disparejas de manga y anime que el público adora 
Chica violenta de aspecto normal + Chico bienintencionado de aspecto aterrador Kitano es un chico sumamente amable pero su rostro es intimidante, tanto así que las personas le tienen miedo y evitan hablarle por temor a que reaccione violentamente, lo que le ganó mala fama instantánea entre sus compañeros. Ryoko es una artista marcial que gusta de pelear con chicos problemáticos e inicialmente vio a Kitano como un rival, pero al conocer su verdadera forma de ser rápidamente le tomó aprecio, sentimiento que creció hasta volverse algo mucho mas profundo.
6. Risa Koizumi y Atsushi Otani (Lovely Complex) 7 parejas disparejas de manga y  Chica alta + Chico bajo Risa siempre tuvo buena relación con Otani, con quien comparte varias pasiones como la música y los videojuegos. A causa de que ella es mucho más alta que él siempre se los comparaba con un dúo cómico. Al compartir varios desamores, la relación entre ambos se ha intensificado, y llegó a un punto en que Risa debe reconocer que está enamorada de su amigo, quien no parece darse cuenta a pesar de que es algo que está a la vista de todos.
5. Sawako Kuronuma y Shouta Kazehaya (Kimi ni Todoke) parejas disparejas de manga y an Chica siniestra + Chico popular Sawako es una joven sumamente tranquila a quien todos llaman Sadako por su parecido con el personaje de la película de terror Ringu (1998). Por la misma causa resulta ser alguien bastante intimidante ya que no se expresa bien y su mirada es tétrica. Shouta, su compañero de clases y el chico más popular parece ver más allá de la apariencia de Sawako, por lo que comienza a hablar con ella a fin de integrarla al grupo. El amor entre ambos aparece gradualmente.
4. Misaki Ayuzawa y Takumi Usui (Kaichou wa Maid-sama!) 7 parejas de manga y anime que e Chica mandona + Chico popular Misaki es la presidente del concejo estudiantil, famosa y temida por su severidad con los alumnos varones que haraganean; lo que nadie sabe es que Misaki trabaja secretamente en un maid cafe y usa un uniforme de sirvienta. Cuando Takumi, el chico más popular y misterioso de la escuela la descubre, ella cree que su imagen se verá afectada cuando todos lo sepan, pero Takumi mantiene el secreto y entre ambos empieza una divertida relación de amor-odio.
3. Yamada y Takashi Kosuda (B Gata H Kei) 7 parejas disparejas de manga y anime que el público adora Chica popular (aunque pervertida) + Chico normal e inocente Yamada es una chica llamativa, atractiva y con aspecto angelical, pero en realidad está obsesionada con perder su virginidad ya que tiene planeado tener más de 100 compañeros sexuales antes de terminar la secundaria. Por eso eligió salir con su compañero de clases Kosuda, quien es un chico tranquilo y con aspecto muy normal, lo que asegura su virginidad. Lo que empezó como un juego para Yamada, poco a poco se convirtió en un sentimiento sincero y profundo.

2. Ryûji Takasu y Taiga Aisaka (Toradora!) 7 parejas disparejas de manga y  
Chica agresiva con aspecto adorable + Chico hogareño con aspecto intimidante Ryûji es un muchacho gentil acostumbrado a atender su propia casa (cocinar, lavar, etcétera), pues su madre está todo el día fuera, pero sus ojos rasgados le dan un aspecto agresivo que suele intimidar a las personas. En la escuela se cruza con Taiga, una chica de gran belleza y baja estatura con muy mal carácter y una actitud defensiva hacia los demás. Si bien su relación en un principio era para acercarse a otras personas, con el tiempo el amor florece entre ambos.
1. Takeo Gouda y Rinko Yamato (Ore Monogatari!!) parejas disparejas de manga y an Chica pequeña y aspecto frágil + Chico gigante de aspecto tosco Takeo es un estudiante de primer año de secundaria alta (16 años), es muy alto y musculoso; su aspecto es bastante tosco e intimidante a pesar de tener un buen corazón. Rinko por otro lado es pequeña y delicada; como asiste a una secundaria para chicas no está acostumbrada al trato con varones, así que es muy tímida, inocente y un poco insegura. Ambos se conocieron una vez en que Takeo salvó a Rinko de un hombre que la molestaba en el tren.

¿Qué otra pareja dispareja de manga o anime agregarías a la lista?

3 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Genial entrada mmmm yo no se a quien agregaría la verdad a pesar de conocer varias parejas mmm dejame pensar creo que agregaria a

    Makino y Domyoji (Chica pobre + chico rico) es uan pareja realmente estupenda!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto poner que son de Hana Yori Dango XD

      Eliminar
    2. GRACIAS!! LA DE MAKINO Y DOMYOJI NO LA CONOCIA
      ARIGATO ;)

      Eliminar