lunes, 17 de junio de 2013

Mi nuevo Blog :3

Holaa!
Que tenia ganitas de escribir un poco en este blog que ya NUNCA lo hago u_u
quería agradecer por el GRAN NUMERO DE VISITAS .. los 69 seguidores .. y todos esos comentarios que hacéis, eso es lo primero .. ¡GRACIAS!

Luego me gustaría pedir un Favor ..
Me cree un nuevo blog.. y apenas tiene vistas, es decir que nadie lo conoce aun apenas nada T^T
es de Yaoi.. se que habrá muchas personitas que no les guste >.<
Pero yo AMO EL YAOI 

Acá os dejo el Link:


  Maravillas de una Fujoshi ♥


No espero que TODOS lo visiten ya que se que no a todos nos gusta lo mismo T^T
Pero ONEGAI, ayudarme compartiendo aunque sea.. (haciendo +1) .. de verdad que es importante para mí :3


En fin.. Espero que me podáis ayudar :(

Muy buen día para todos y suerte con los exámenes ^^

2 comentarios:

  1. Adsas yaoiii lo amo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Ya somos 2 ^^
      A mi esque me mata :3
      Gracias por hacerte seguidora del blog *^*

      Eliminar